Complejo Rural Miguel de Luque
Complejo Rural Miguel de Luque

Cuentan con un dormitorio cuya cama es  de matrimonio, colchón de látex, televisión, mini-bar, armario, además de un cuarto de baño completo (secador, ducha, toallas, gel y champú, etc.) y con plato de ducha. También posee un porche con una mesa para dos.

CAPACIDAD MÁXIMA: 2 PERSONAS
 

 Son casas tipo “loft” que cuentan con un dormitorio con cama de matrimonio, armario, un salón-comedor que posee una mesa para 2 personas un sofá ó sofá-cama (dependiendo para cuantas personas sean), mesita auxiliar, televisión, una cocina totalmente equipada (nevera, vitro, lavadora, fregadero), un cuarto de baño y una terraza exterior con su mesa y sus dos sillas.

CAPACIDAD MÁXIMA: 2 ó 3 PERSONAS.

 

                Son casas de doble altura, que cuenta en la planta inferior con un dormitorio cuya cama es de matrimonio y un armario empotrado, un salón con sofá, mesita auxiliar y televisión, una cocina totalmente equipada (nevera, vitro, lavadora, fregadero), y un cuarto de baño con plato de ducha. En la planta superior nos encontramos con un dormitorio con cuatro camas individuales y una sala de estar (todo esto diáfano), más un balcón con unas increíbles vistas. También posee un porche con una mesa para seis personas.
CAPACIDAD MÁXIMA: 6 PERSONAS.

 

        Contacto

Complejo Rural Miguel de Luque

Carretera del Pantano S/N

51004 Ceuta

 

Teléfonos: +34/676952915

 956 50 78 03
Tenemos E-mail

 

Infórmese de cómo llegar.

Solicite una reserva rellenando nuestro formulario de contacto.

Su opinión nos interesa

Averigüe lo que piensan nuestros huéspedes.

Eche un vistazo al libro de visitas.

    Noticias

No se olvide de informarse sobre las últimas Noticias para estar al corriente de los últimos acontecimientos en el Complejo Rural Miguel de Luque