Complejo Rural Miguel de Luque
Complejo Rural Miguel de Luque

Son alojamientos con decoración rústica, hechos a base de ladrillos y madera

Se encuentra distribuida en dos alturas en la parte de arriba es una buhardilla con 4 colchones individuales sobre una tarima. Y la parte de abajo cuenta con un amplio salón-comedor con un sofá biplaza y dos sillones, una mesa auxiliar, una mesa para seis y una televisión, una cocina completamente equipada (nevera, vitro, lavadora, fregadero), un dormitorio con cama de matrimonio más su armario (todo esto diáfano) y por último, posee también un cuarto de baño con su ducha de hidromasajes.

 CAPACIDAD MÁXIMA: 6 PERSONAS.
 

Se encuentra distribuida en dos alturas en la parte de arriba es una buhardilla con 2 colchones individuales sobre una tarima. Y la parte de abajo cuenta con una salita-comedor con un sofá biplaza y dos sillones, una mesa auxiliar, una mesa para 4 y una televisión, una pequeña nevera, un dormitorio con cama de matrimonio más su armario (todo esto diáfano) y por último, posee también un cuarto de baño con su ducha de hidromasajes.
           CAPACIDAD MÁXIMA: 4 PERSONAS.

 

        Contacto

Complejo Rural Miguel de Luque

Carretera del Pantano S/N

51004 Ceuta

 

Teléfonos: +34/676952915

 956 50 78 03
Tenemos E-mail

 

Infórmese de cómo llegar.

Solicite una reserva rellenando nuestro formulario de contacto.

Su opinión nos interesa

Averigüe lo que piensan nuestros huéspedes.

Eche un vistazo al libro de visitas.

    Noticias

No se olvide de informarse sobre las últimas Noticias para estar al corriente de los últimos acontecimientos en el Complejo Rural Miguel de Luque