|
|
|
|
|
|
Complejo Rural Miguel de Luque
Carretera del Pantano s/n, 51002 - Ceuta |
|
(+34) 676 95 29 15 | (+34) 956 50 78 03 |
|
(+34) 956 50 78 03 |
|
reservas@migueldeluque.com |
|
L,M,X,J,V,S: 10:30 a 14:00 | 15:00 a 21:00
D: 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00
Fuera de los horarios establecidos, no se regerán ni entregaran llaves de habitaciones |
|
LAT: 35º 53' 34.14" N
LONG:50º 20' 58.76" W |
|
|
|
|
|
DESCARGA DE GRAFICOS DE LA EMPRESA |
Logotipo: |
|
|
|
|
|
|
CANCELACIONES DE RESERVAS |
De 7 a 5 días de antelación se efectuará la devolución integra de la cantidad entragada en el momento de efectuar la reserva.
De 3 a 2 días le será devuelto el 50% del total abonado al efectuar la reserva.
Las últimas 24 horas si desea cancelar la reserva, no le será efectuada ninguna devolución sobre lo abonado el día de la reserva, así como perderá el derecho a posponor la reserva para otro día. |
INFORMACIÓN Y NORMAS DE USO |
-
Su alojamiento está disponible desde las 12:00 del día de su entrada hasta las 12:00 del día estipulado de salida.
-
Si usted desea quedarse más tiempo de lo inicialmente previsto, consulte con recepción la disponibilidad de su alojamiento con 24 horas de antelación.
-
Usted alquila una cabaña por la capacidad marcada en su catalogación, no admitiéndose visitas.
-
Durante su estancia, el mantenimiento de su alojamiento será por su cuenta, siempre y cuando este disponga de cocina y lavadora.
-
La cocina no lleva incluida ningún utensilio.
-
Las personas menores de edad siempre vendrán acompañadas de un tutor reponsable del mismo ante la dirección del complejo.
-
La piscina está autorizada a aquellas personas alojadas en el complejo. En la piscina está prohibido hacer top-less, bañarse con ropa que no sea adecuada para el baño, los animales, el uso de champú o gel de ducha, las pelotas y las colchonetas.
-
Se cobrarán 40,00€ en caso de la perdida del mando de la puerta, que le será entregada junto a la llave de su cabaña.
-
Los pagos se abonarán por adelantado, sin ello su entrada al complejo no podrá efectuarse ya que no le será activado el mando.
-
Los objetos que se olvide estarán a su disposición en la Recepción durante una semana.
-
No se permiten mascotas.
-
A partir de las 00:00 no se permite musica ni la utilización de la barbacoa u otra cosa similar.
-
Su alojamiento está bajo su responssabilidad. No puede dejar su lleve a otras personas sin antes consultarlo con Recepción. Le recordamos que su ficha de entrada se transmite a la Dirección General de la Policía, tal y como lo prevé la Ley (artículo 12 de la Ley Orgánica 1/1992).
-
Se ruega no haga demasiado. Piense en las demás personas que también han pagado y desean tranquilidad y descanso.
|
RECLAMACIONES Y/O SUGERENCIAS |
Dirígase a la dirección de nuestra empresa para enviar noticias, realizar consultas, remitir quejas o -también- para hacernos llegar su opinión acerca de los contenidos publicados, del diseño de nuestra web, o de cualquier otra cuestión.
Los comunicados y notas de prensa que se remitan, deberán ir siempre acompañados de un teléfono de contacto. Si desea remitirnos una Carta al Director, no olvide incluir su DNI, nombre y teléfono de contacto.
Si desea contratar publicidad, puede contactar telefónicamente con nosotros o enviarnos un email a reservas@migueldeluque.com. |
|