Normas del Complejo

Para poder realizar su reserva, deberá abonar el 50%  del importe total o su totalidad.

 

        

          Usted alquila el alojamiento por la capacidad de este mismo, por lo que  NO se permitirá visitas

Su alojamiento está a su disposición desde las 13:00h del día de su entrada, hasta las 12:00h del día de su salida.

Si usted desea quedarse más tiempo de lo inicialmente previsto, consulte en recepción la disponibilidad de su alojamiento con 24 horas de antelación.

 

 Para poder acceder al complejo deberá presentar el D.N.I., pasaporte o documento identificativo en recepción, tanto del titular de la reserva como el de los acompañantes.

Los pagos se abonarán por adelantado, a la recogida de llaves en recepción, en caso contrario quedará restringido su acceso al complejo.


     

 No se permite la entrada de mascotas al Complejo.

Preguntar en recepción en el caso de que desee que su mascota lo acompañe en su estancia en nuestro complejo rural.

Las personas menores de edad, deberán traer a su padre/madre o tutor legal para rellenar y firmar una autorización haciéndose responsable de lo que suceda.  Estos menores deberán ir acompañados por un mayor de edad durante su estancia.

 

 Si a las 18:00H del día de su reserva no hubiese recogido las llaves de su alojamiento, usted perdería la reserva al igual que el importe abonado por la misma.

 

 

En los alojamientos designados como habitaciones, No se permiten hacer barbacoas.

Durante su estancia, el mantenimiento de su alojamiento será de su cuenta, siempre y cuando este disponga de cocina y lavadora. Los alojamientos con cocina no disponen de ningún tipo de utensilio ni menaje de cocina.

 

Esta totalmente prohibido sacar los muebles fuera del alojamiento, ni coger los de otros alojamientos.

En caso de pérdida del mando de la puerta, que se le entregó junto con la llave de su alojamiento, deberá abonar 50,00€ en concepto de pérdida y reposición del mismo. 

 

 El uso de la piscina es privado, está autorizado solamente a aquellas personas que estén alojadas en el complejo.


  Los objetos olvidados estarán a su disposición en recepción durante una semana.

A partir de las 00:00h NO se permite música ni hacer barbacoa o la realización de cualquier otra actividad fuera de su alojamiento.


Su alojamiento está bajo su responsabilidad. No puede dejar su llave a otras personas sin antes consultarlo con recepción. Le recordamos que su ficha de entrada se transmite a la Dirección General de Policía, tal y como prevé la ley (artículo 12 de la L.O. 1/1992).



Se ruega no haga demasiado ruido. Piense en las demás personas que también han pagado y desean tranquilidad y descanso….