Cabañas pequeñas

Cuentan con un dormitorio cuya cama es  de matrimonio, colchón de látex, televisión, mini-bar, armario, además de un cuarto de baño completo (secador, ducha, toallas, gel y champú, etc.). También posee un porche con una mesa para dos.

CAPACIDAD MÁXIMA: 2 PERSONAS

Galería fotográfica: Cabañas pequeñas

Cabañas medianas


        Son casas tipo “loft” que cuentan con un dormitorio con cama de matrimonio, armario, un salón-comedor que posee una mesa para 2 personas un sofá ó sofá-cama (dependiendo para cuantas personas sean), mesita auxiliar, televisión, una cocina totalmente equipada (nevera, vitro, lavadora, fregadero), un cuarto de baño y una terraza exterior.
CAPACIDAD MÁXIMA: 2 ó 3 PERSONAS.

 

Galería fotográfica: Cabañas medianas

Cabañas Grandes

                Son casas de doble altura, que cuenta en la planta inferior con un dormitorio cuya cama es de matrimonio y un armario empotrado, un salón con sofá, mesita auxiliar y televisión, una cocina totalmente equipada (nevera, vitro, lavadora, fregadero), y un cuarto de baño con ducha hidromasaje. En la planta superior nos encontramos con un dormitorio con cuatro camas individuales y una sala de estar (todo esto diáfano), más un balcón con unas increíbles vistas. También posee un porche con una mesa para seis personas.
                                           CAPACIDAD MÁXIMA: 6 PERSONAS.

Galería fotográfica: Cabañas Grandes